Ayer Miercoles se produjo el penúltimo entreno de esta temporada, ante otra masiva afluencia de jugadores. Un total de 32 jugadores estuvieron presentes siguiendo las indicaciones, de todo el cuerpo Técnico, Santi, Miguel, Sergi y Marco Antonio, de momento se sienten respaldados por un club y unos jugadores que se estan volcando con el nuevo proyecto.
Ante esto el gran problema va a ser hacer la primera pre-selección de cara al comienzo de la Pretemporada, que tendrá lugar la semana que viene. El elevado número de jugadores no es positivo para un trabajo más a fondo, y de cara a afrontar partidos de pretemporada, por lo que la semana que viene por estas fechas, saldrá colgada la lista de jugadores convocados para el primer día de entreno.
Hasta ahora un total de 37 jugadores han quedado registrados en las fichas del mister, y es una lástima tener que seleccionar solo 22, ya que todos vienen con una ilusión muy grande, pero el fútbol es el fútbol.
Donde mayores dificultades nos estamos encontrando es el los puesto de lateral, tanto izquierdo como derecho, ya que de momento solo se cuenta con 3 jugadores claramente especificos, y esto es un inconveniente que se ira resolviendo a medida que vaya pasando el tiempo.
La portería cuenta actualmente con 5 porteros, que a las ordenes de Santi Hidalgo, llevarán un proceso especifico de entrenamiento para poder seleccionar los mas idoneos para el puesto.
Se han cerrado 2 partidos mas de cara a la Pretemporada:
25-Agosto a las 18 h: CD.Cervelló -Unif.Rubi (2ªTerritorial)
06-Septiembre a las 21 h: CD.Cervelló-La Guardia (1ªTerritorial)
Con estos solo faltara confirmar el día 1-Septiembre que casi con toda seguridad será el Hospitalense (2ªTerritorial).