domingo, 11 de mayo de 2008

Sant Andreu 5 - CD.Cervello 1. Se acabo la liga.

CD.Cervelló.- Ruben(6), Alfonso(6), Vila(6),Mota(6), Andreus(6), Juanjo(6)1TA,Luis(6),Rafa(6), Javi(6) 1TA, Velasco(6)55',Molina(6) 55'.- Raul(6)55',Lora(6)55'.

Goles: 1-0 Min.14: 1-1 Min.48: Javi Lopez; 2-1 Min.60; 3-1 Min.64;4-1 Min.80; 5-1 Min.90.

Se acabó la liga, con el partido del Sabado ante el lider, se dio por finiquitada la liga, y mi camino por el CD.Cervelló. Ante las numerosas bajas de jugadores por un motivo u otro, el equipo mantuvo la cara, inclusive teniendo mas ocasiones que el Sant Andreu, pero sin tanta eficacia delante de la porteria contraria. Aun asi, ante un gran equipo, unas instalaciones espectaculares, y un club de los grandes y el diluvio universal, se hizo un digno papel.

A partir de ahora, el equipo sigue su trabajo a la manos de Diego y Santi que ira bajando cuando este recuperado, yo en los proximos 15 dias estare de viaje matrimonial, despues del cual me reunire con todos, e incluso os apoyare y acompañare a Diego, en los partidos de Copa. Espero que el equipo mantenga esta linea ascendente que ha mantenido este final de liga. Pero ya en un segundo plano.

Aprovecho la ocasion para despedirme de todos aquellos que han ido siguiendo el blog, y que durante estos meses ha mantenido vivo el hilo de comentarios de apoyo y de critica, como dice el refran lo importante es que hablen de uno, ya se bien o mal. He intentado mantener todo bajo un prisma de imparcialidad a la vez que de entrenador, y si bien alguna vez no lo habre conseguido, espero que haya sido de vuestro agrado. Con esta entrada me despido de vosotros, lo dejare abierto, para que si quereis vayais haciendo comentarios, igualmente ofrezco los datos del blog por si alguno de vosotros se ve con ganas de seguirlo manteniendo, seria bueno.

Nada mas, espero que si ha alguno de vosotros os he ofendido alguna vez, me perdoneis, porque no ha sido con mala intención, solo es mi forma a veces de decir las cosas. Me llevo de vosotros una gran imagen como buena gente que sois, espero que sigais siendo asi. Me doy por satisfecho si os he transmitido un 20 % de lo que me habeis dejado vosotros a mi.

De parte de vuestro amigo Marco.