CD.Cervelló B .- Falcó (6); Ruben(5), Abraham(5), Vicente(5), Oriol (5); Vila(5), Velasco(6),Sergi (5), Javi(5), German(6), Adri(6).- Roger(6), Adrian(5),Carlos(5) y Lora (6), Victor (s.c.).
Goles: 1-0 Min.3: Error defensivo en cadena y gol de cabeza dentro del area de meta. 1-1 Min. 31: Buen gesto técnico de Velasco al borde del área, y gol de chut. 2-1 Min.48: Rechaze dentro del área de penal y un jugador de la Palma remata solo a placer. 3-1 Min. 62: Gol de la Palma en similares circunstancias al primer gol.
Tarjetas: Amarilla: Falcó(por retener el balon), Oriol (por patada por detras), German(por protestar), Sergi (mano), Ruben (por no avisar de cambio), Vila(por entrada), Adri(por protestar) Roja: Vila (por insultos a un rival)
En nuestra primera salida fuera de nuestro terrreno, caimos derrotados contra 11 jugadores que aprovecharon y jugaron mejor sus armas. El Cervelló, salió este domingo a no jugar al terreno de juego y ya en el primer minuto y medio, nos hacen un gol infantil, del cual ya estabamos avisados todos. Estos primeros minutos del partido hicieron que un equipo descompuesto y roto, el Cervelló, hubiese encajado una goleada, si no llega a ser por el mal acierto de los rivales o las intervenciones de Falcó. Ya finalizando el primer tiempo, el equipo se empieza a despertar, y Velasco realiza una buena acción técnica que convierte en Gol desde fuera del área. La segunda parte fue peor que la primera, y se vuelve a caer en los mismos errores, y a tres minutos del comienzo, otro error dentro del área nos vuelve a colocar por detrás y fuera del partido, minutos más tarde, otro gol similar al primero, nos devuelve a la tierra y hace que nos volvamos para casa, tal y como vinimos.
Conclusiones, queda mucho trabajo por hacer, equipos como La Palma nos vamos a encontrar un gran numero esta temporada, y contando que no son de los mejores, por lo que el trabajo de concentracion al afrontar un partido es de vital importancia. Para los pesimistas, hay que indicar que ni la semana pasada eramos tan buenos, ni esta tan malos. Que somos capaces de jugar bien si explotamos nuestras virtudes, pero que tambien podemos ser un equipo mediocre si acrecentamos nuestros defectos.
La nota negativa fue el golpe que sufrio Vila, que afortunamente podrá conservar la "piñata" como el le llama. Darle desde aqui un fuerte abrazo.