CD.Cervelló.- Falcó (5) 45'; Alfonso(5) 2TA; Alex(6), Vila(6), Toni(6) 1TA; Joan(6) 1TA, Mota(5) 65'; Velasco(6); Javi(5); Molina(5) 55', Adri(6)2TA.- Nacho(6) 45'; Luis(6) 55'; Lora(5) 65'
Goles:1-0 Min.17; 2-0 Min.20; 2-1 Min.53: Gol de Adri. 3-1 Min.80
Derrota dolorosa en el último campo accesible a nuestras posibilidades para lo que quedaba de temporada. En un partido horroroso, venció el que más calidad disponia en sus filas y el que más ganas le puso.
Sin duda es inútil caer en las mismas explicaciones y mencionar los errores y falta de implicación por parte de jugadores. A estas alturas solo quedan 4 partidos para finalizar la temporada, 2 en casa y dos fuera contra 2 de los mejores equipos, con esto quedará finiquitada la liga.
Creo que a todos nos hace falta un descanso, en algunos casos más merecido que en otros. Las críticas vertidas en las ultimas semanas y los comentarios realizados llevan a cada uno a su sitio.
Agradecer a todos los que aportan su granito de arena, y que con ganas y entrega vienen, partido si, partido tambien, entreno que llueva, entreno que nieve, lo haran mejor, lo hara peor, pero es algo que me voy a llevar positivo este año de Cervelló.
El partido sin historia, un equipo contrario que se despedia de su terreno de juego, por obras y que salió a ganar a un equipo pobre, sin idea, ni estructura, que no fue capaz de tirar a porteria en la primera mitad, y que en la segunda, por falta de pegada, no tuvo lo que hay que tener para marcar en los momentos puntuales, calidad. Lo demás, que si el portero se comió algun gol, que si algun defensa hizo mistos en el tercero, que si Adri por fin metió un golazo, me refiero a Adri Gimenez, que si nos expulsaron a dos jugadores, justamente, que si el arbitro era malisimo, todo esto son a la postre excusas de mal perdedor. Solo hay que ver, que el jueves eramos 8 jugadores entrenando, esto hace que el resultado del Sábado no sea lo que todos esperamos.
lunes, 14 de abril de 2008
Mas Catarro 3 - CD.Cervelló 1. Una derrota desilusionante.
Publicado por Marco Antonio Gómez Zurera en 9:07