CD.Cervelló.- Falcó (5), Toni(6),Oriol(6), Vila(5), Mayol(6), Velasco(5),Adrian(5), Javi(5),Adri(5),Carlos(5),German (5).- Lora(6),Alfonso(6),Sergi(6), Sure(6).
Tarjetas: T.A.: Toni (por entrada), Oriol (por entrada), Sergi(por entrada)
Goles: 1-0 Min.21: Contraataque de les Cabanyes bien finalizado. 1-1 Min.65: Alfonso Ruiz, dentro del área de un buen remate. 2-1 Min.81: Vaselina de un jugador de les Cabanyes ante la salida de Falcó.
Después de 6 jornadas sin conocer la derrota, se volvió ha caer ante un rival que en ningún caso fue tan superior como para vencer. El equipo sigue sin convencer y más concretamente sin convencerse de lo que tiene que hacer. Ya son 10 jornadas y seguimos con un juego ramplón, dependiendo siempre de si sale el sol, o esta nublado, y ante esto no hay nada que hacer. Después de 4 empates consecutivos, se aprecia un Cervelló sin estilo de juego, incapaz de mandar o imponerse en los partidos, y la prueba es que los partidos que se han ganado contra equipos de abajo, en fases de ellos se ha sufrido mas de lo necesario.
En estos momentos cortamos en la clasificación al grupo de los de arriba con los de abajo, y nos hemos quedado en zona de nadie, más bien esperando haber que pasa. La mentalidad de los jugadores ha de cambiar, por lo menos para divertirnos todos jugando a fútbol, el ganar no es importante, pero cuando no se hace ni una cosa ni la otra, lo cierto es que el escozor es agudo.
Esta semana se recibe al Mas Catarro, que en esta jornada ha vencido por 5-2 a una de las revelaciones del campeonato, La Plana, por lo que tenemos que trabajar mucho para salir del pozo en el que estamos inmersos.
El Cuerpo Técnico encabezado por mi como máximo responsable, unido a Santi y Vicente, estamos trabajando duro, y muy involucrados en el proyecto desde un principio. Esperamos que el equipo responda a las espectativas, por que un liga tan floja, como es la de esta temporada, es difícil que se vuelva a repetir.
lunes, 3 de diciembre de 2007
Les Cabanyes 2 - CD.Cervelló 1. Mas de lo mismo.
Publicado por Marco Antonio Gómez Zurera en 8:59