lunes, 17 de diciembre de 2007

Palleja 2 - CD.Cervelló 1. La historia se repite.

CD.Cervelló.- Victor(6); Ruben(5),Oriol(6),Vicente(6),Mayol(5); Vila(5),Abraham(6), Sergi(6),German(5), Velasco(6),Carlos(5).- Adri(5),Javi(5),Joel(5) y Falcó (s.c.)

Tarjetas: T.A.: Abraham (por entrada), 2 T.A. :Mayol (por entrada y agarron)

Goles: 1-0. Min.8: Falta lateral y remate de cabeza de un delantero del Palleja. 2-0. Min.58: Balon que no atrapa Victor, queda tendido por el golpe, y el nuestros jugadores no cierran el tiro, y el Palleja aprovecha para marcar. 2-1 Min.59: Centro de Carlos por la izquierda y remate de Sergi de cabeza.

Se repite la historia, el Cervelló no es capaz de jugar a Futbol en Palleja, y cae derrotado con los esfuerzos mínimos del rival, exactamente igual que sucedió en Les Cabanyes. Día a día y ya solo faltan 3 rivales (1 de ellos el lider) nos hemos podido enfrentar a todos los equipos de la liga, y sin duda queda latente la debilidad de este grupo X, esta temporada 2007/2008. Nuestro equipo esta muy por debajo de las espectativas creadas, se está moviendo por el puesto 9º de la Clasificación, mejorando en un puesto al que se finalizó la temporada anterior, en un grupo mucho más competitivo.
Esta semana afrontamos el derbi con el Vallirana, en desigualdad de condiciones, ellos realizando una muy buena temporada, con muy pocos altibajos, siendo su mejor resultado, el punto que le robaron al lider la semana anterior a domicilio. Y nosotros, un Cervelló ramplon, que no juega a nada la mayoria de los partidos, que cae continuamente en errores de infantil, con falta de ambicion y de orgullo que le hace doblegarse contra rivales sin ninguna autoridad.
A partir de aqui solo queda seguir trabajando en pos de un resultado en el campo como se vio la semana anterior ante el Mas Catarro, que si bien no es un equipo representativo, si hemos jugado contra equipos peores sin hacer buen papel.

Por lo menos hemos de sacar la casta que nos hace falta, para no caer en nuestro feudo, en el derbi de esta contra el Vallirana.