lunes, 4 de febrero de 2008

CD.Cervelló 2 - La Palma 3. Se escaparon 3 puntos pero el equipo dió la cara.

CD.Cervelló.- Victor(7);Oriol(6),Abraham(6),Vicente(6),Mayol(7); Mota(6),Velasco(7),Alfonso(6),Rafa(7);Carlos(7),Adrian (6).-Fabio(5), Javi(6),Lora(5),Sure(5).

Tarjetas: T.A.: Vicente(por protestar); T.R.: Velasco (por entrada).

Goles: 1-0. Min.6: Adrian pasa a Carlos que de buen disparo, marca. 1-1. Min.10: Gol de penalti de La Palma. 1-2 Min.49: Gol de La Palma. 1-3. Min.60: Gol de La Palma. 2-3. Min. 65: Gol de Adrian de Penalti.

Con la satisfacción del deber cumplido, quedamos ante la 6 derrota consecutiva. El equipo esta dentro de una espiral que es dificil salir, pero aun asi practica lo que el cuerpo técnico les esta inculcando desde el inicio, jugar a futbol, e intentar parecer un equipo, y esto, se esta llevando a cabo desde que el equipo comenzó a caer derrotado, con la excepción de la victoria ante Mas Catarro.
Ante esto queda la incertidumbre de: jugar mal y ganar, o jugar bien y perder. Esta pregunta no es fácil de contestar, aunque yo personalmente tengo mi idea al respecto, y aunque no estoy en el uso de la verdad, intentó practicar mi verdad.

En el futbol moderno de hoy en dia, es facil encontrarnos con equipos que estan arriba y a los que se les cuestiona su juego aburrido o el que no juegan a nada. Yo pienso que hay espacio para todos, y mi filosofia es clara, ante los resultados primo con el juego del conjunto, porque esto arrastrara una autoconfianza en el grupo, que hará tener ciega confianza en lo que se esta haciendo, con un tema principal divertirse con el balon por medio.

Ante esto solo he de decir que la derrota ante La Palma esta producida por detalles técnicos en momentos puntuales que hacen a un equipo perder o ganar. La calidad en momentos puntuales nos esta haciendo una tras otra vez desaprovechar ocasiones que se nos vuelven en contra.

Simplemente felicitar a la plantilla por la imagen que se esta dando en nuestro feudo a pesar de las derrotas.