lunes, 11 de febrero de 2008

Martinenca 5 - CD.Cervelló 1. Marcador demasiado abultado.

CD.Cervelló.- Ruben, Alfonso, Abraham, Sergi, Vicente, Mota, Velasco, Lora, German, Fabio y Carlos.- Vila.*

Tarjetas.- Alfonso (T.A. por entrada)

Goles: 1-0. Min.16: gol Martinenca. 2-0. Min.27: gol Martinenca. 2-1. Min.30: Saque de banda de Carlos y Sergi dentro del área remata. 3-1.Min. 35: gol Martinenca. 4-1. Min.85: gol Martinenca. 5-1.Min.88: gol Martinenca.

*Hoy no hay calificativos de rendimiento, y entrega, ya que todos los que fuimos merecemos un 10.

Con 10 jugadores marchabamos para Sant Marti, más un lesionado (Sergi) que llevaba 3 semanas sin entrenar, y luego en el campo llegó Vila en un derroche de ganas de jugar a futbol.

El partido fue lo de menos. Quizas valorar si en un equipo con 25 fichas activas, puede encontrarse en un partido X, con 11 jugadores disponibles ???
Un 10 para todos los presentes, jugadores que estuvieron mas o menos acertados, jugadores que acabaron con mas o menos sobrecargas, jugadores que acabaron mas o menos tocados, para Ruben que hizo un partidazo de portero digno de mención, y que a partir de la fecha entra en la nómina de porteros.
Con esta derrota ya son 7 las consecutivas en las que el equipo no ha sumado los 3 puntos. Haciendo balance estamos cada vez mas cerca del último.
Si hacemos valance de las últimas 7 jornadas la clasificación por el final, en nuestra liga seria la siguiente:
Mas Catarro, 8 puntos; Avinyonet, 8 puntos; La Plana Rodona, 7 puntos; La Bleda, 6 puntos; Olesa, 6 puntos; Rapid Catala, 4 puntos; Castellvi, 1 punto; Cervelló, 0 puntos.
Hay que conseguir dar la vuelta a estos resultados tan malos que esta consiguiendo el equipo, para ello, tenemos la semana que viene una visita, que no podemos permitir desaprovechar.

Esta semana el club nos invita a una cena el próximo Miércoles después del entreno, espero la asistencia de todos.

En resumen el partido de la Martinenca, tuvo un resultado excesivamente abultado para los méritos de uno y otro equipo. Nosotros mantuvimos la batuta de la segunda mitad con buenas ocasiones de gol, que no se pudieron materializar, a la vez contamos con 4 grandes intervenciones de Ruben, y al final del encuentro cuando el equipo tenia a varios jugadores rotos, nos hicieron 2 goles que acabaron con el resultado del luminoso.