Durante esta semana se han producido algunos cambios de mención en el equipo, que son interesantes de comentar.
Primero, despedir a Victor Moreno, Vicente Damiá y Marc Mayol, primero, por lo que han aportado al equipo y el compromiso que cogieron con mi persona desde pretemporada, son muchos años ya entrenando con ellos desde infantiles, y siempre han dado todo lo que han tenido mejorando año tras año. Desde el CD.Cervelló también agradecerles la temporada y media que han dado por este club. Espero que en su nueva etapa, ayuden al CF.Corbera a salvar la categoría en 2ª Territorial, considero que estan preparados para dar el salto y conseguirlo.
Por otro lado la lesión de Abraham o iceman como le suelen llamar los colegas, que sin duda se va a notar mucho tanto dentro como fuera del vestuario. Deseo una pronta recuperación y que vuelvas lo antes posible a esa defensa, porque entre otras cosas, no se si podremos resistir sin esos sobresaltos que nos haces pasar(jejeje).
Dar la bienvenida a Molina y Luis, que seguro nos van a ayudar mucho, aunque eran dos chicos que venian entrenando con nosotros un tiempo. Espero que no solo su aportación sea positiva sino su perseverancia, ya que en los ultimos tiempos hemos realizado alguna que otra incorporación con el coste que eso lleva, y han desaparecido del mapa, sin dar ninguna explicación.
Quiero tambien comentar la nueva ubicación de Ruben, después de la baja de Victor, el cual va ha ocupar la porteria, juntamente con Falcó. Ya tuvo la prueba de fuego en Sant Marti Sarroca, y la paso con nota alta, eso sin duda hará que el equipo tenga ese puesto bien cubierto con dos efectivos (mas Nacho del Juvenil, en caso extremo).
En lo que queda de temporada a parte de intentar conseguir nuestros objetivos, iremos trabajando con chicos de la cantera, para ir poco a poco acoplando futuros jugadores de cara a la temporada próxima (provenientes del Juvenil).
Espero que con la ayuda de todos saquemos el objetivo adelante.
jueves, 21 de febrero de 2008
Novedades en el Amateur 'B'.
Publicado por Marco Antonio Gómez Zurera en 9:46